Chef a domicilio

 Contrata nuestro servicio de cocinero a domicilio y lleva a tu propia mesa un menú de alta cocina.

Especialista en show cooking y chef a domicilioAlberto Mastromatteo es un chef que ha pasado por las cocinas más reconocidas en el territorio nacional: como Akelarre, de Pedro Sibijana, donde desarrolló su labor como jefe de pastelería, el Palace Hotel en Barcelona, el Celler de Can Roca o DiverXO, de Daviz Muñoz, en Madrid. Una amplia experiencia trabajando en restaurantes de alta cocina, todos ellos condecorados con Estrellas Michelín.

Actualmente asume el mando como director de la escuela de cocina SUMMUMM Gastroespacio en Alcobendas y realiza multitud de actividades y propuestas gastronómicas de diferentes estilos, como cocinero a domicilio, catas a ciegas, showcookings, team-buildings para empresas o eventos privados personalizados.

Su actividad, su energía y buen humor, junto con su forma de cocinar, hacen de él alguien que sin duda, no pasa desapercibido.

Chef a domicilio
Chef Alberto Mastromatteo

Alta cocina en tu casa

Solicita tu chef a domicilio

Llevamos a tu mesa las últimas tendencias culinarias en alta cocina. Vive una genuina experiencia culinaria con nuestro equipo.

Transportamos todos los materiales necesarios para hacer de tu hogar un auténtico restaurante de lujo durante unas horas, y que puedas degustar un menú degustación propio de la calidad de una estrella Michelín. En Summumm deleitamos a los comensales invitados con las preparaciones más sabrosas y sorprendentes.

Llevamos a tu mesa las últimas tendencias culinarias en alta cocina. Vive una inolvidable experiencia gastronómica con nuestro equipo. Un evento exclusivo que podrás adquirir online junto a tu pareja, un amigo o con un determinado grupo de personas.

Queremos trasladarte la pasión que sentimos por el buen comer y que asimiléis, aprendáis y desgusteis la esencia de la cocina contemporánea. Además de puntos importantes, como la nutrición, el uso de alimentos frescos y de la comida sana que en general caracteriza a nuestro menú, buscamos comunicar mediante la alimentación.

Un servicio completo de cocina a domicilio 

Nos ocupamos de todo

Nos encargamos de hacer la compra, transportamos los útiles para cocinar, elaboramos el menú de alta cocina, emplatamos cuidadosamente los alimentos con el mayor gusto estético, y lo servimos en vuestra propia mesa en el punto justo.

Llevamos a cabo un Showcooking para que los comensales sean partícipes de nuestro formato curso-cena. Y al finalizar la velada, dejamos todo limpio y recogido. Con nuestro servicio de chef a domicilio, de unas 3 horas de duración, queremos que no te preocupes de nada y sólo te centres en vivir una experiencia Summumm.

Quizá te puedan interesar otros servicios relacionados con Chef a domicilio

El equipo de Chef a domicilio

erika-bohm

Erika Bohm

Administración y finanzas

soledad-benitez

Soledad Benitez

Desarrollo de negocio Take Away

jeison-gutierrez

Jeison Gutiérrez

Desarrollo de Eventos y Team Building

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.