Summumm Bodegas

8 hectáreas de viñedos con sus diferentes variedades: cabernet, merlot y syrah para descubrir el origen de nuestros caldos.

Instalaciones y paisajes emblemáticos que inspiran tranquilidad.

Así mismo la bodega ofrece un salón interior y una terraza exterior que da un marco especial para posibles reuniones de empresa o para comidas organizadas con catering.

Ahora disfrutar del mundo del vino es posible. ¡Ven a visitarnos!

Capacidad de 100 personas sentadas | 200 personas de pie

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos actividades de teambuilding indoor y outdoor de todo tipo y nuestra especialidad en bodegas son las catas de vinos, actividad de recogida de vendimia, las visitas guiadas con enigmas, entre otras. 

Espacios privados donde celebrar ocasiones especiales muy cerca de Madrid. Te ayudamos a organizar tu evento proporcionando te todo lo que necesites para la ocasión. Cuentanos tu idea.

Ofrecemos variedad de tipos de catering para llevar a cabo tus eventos tanto corporativos como privados. Podéis escoger si queréis un coffe breack, un menú sentados o un tipo coctail. 

Salones donde realizar presentaciones, talleres, reuniones y conferencias. Disponemos de salones de distintos tamaños. Constan de luz natural, conexión Internet WIFI, Teléfono, Pizarra, proyector y pantalla. Todo lo necesario para llevar     

Disponemos de una flota de vehiculos desde coches hasta autocares para poder transportaros y que podais disfrutar del evento. Os recogeremos en el lugar indicado y os llevaremos de vuelta. Que el transporte no sea un problema, consultanos.

Realizamos cursos de cocina de maridaje de vinos. ya que el vino y la comida van bien juntos, pero hay millones de combinaciones posibles entre las que elegir.  Alguna de estas combinaciones serán magníficas, otras no tanto, y muchas otras, igualmente, no serán adecuadas.

A veces encontrar un espacio para nuestro evento no es fácil, en summumm te lo ponemos fácil

Buscamos el espacio apropiado para tu evento dentro o fuera de Madrid.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • :
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.