Summumm Bistrot

Eventos, Restaurante y experiencias en el centro de Madrid.

Un local acogedor para la realización de  actividades en el centro de Madrid, disfrutar del Madrid Rio y hacer todo tipo de experiencias gastronómicas, situado en la calle general maroto nº2. Metro (Legazpi)

En el Bistrot Summumm apostamos por crear alternativas de ocio en diferentes ambitos, artistas y exposiciones se dan cita en este espacio gastronómico de la marca summumm.

Tambien ofrecemos catas, de vinos, cenas a ciegas, show cookings, teambuildings para empresas, concursos gastronómicos. e incluso cursos de cocina

  • Carta de temporada con matices modernos, preparados para celebrar tu cumpleaños, vivir una experiencia summumm o disfrutar de la agradable terraza del restaurante

Summumm Bistrot

Restaurante y bar de tapas en el centro de Madrid.

Un local con encanto para la realización de eventos en el centro de Madrid, disfrutar del Madrid Rio y hacer todo tipo de experiencias gastronómicas.

En el Bistrot Summumm creemos que la buena comida debe ser para todo el mundo. Por eso apostamos por una cocina honesta y sin pretensiones.

Te invitamos a descubrir nuestros platos, estamos seguros de que te sorprenderán.

  • Carta de autor con matices modernos y contemporáneos, con cocktails en barra, y una gran terraza para disfrutar de Madrid Rio, situado justo enfrente del matadero de Madrid , se alquila el espacio para el desarrollo de todo tipo de eventos de empresa, se privatiza el espacio para bodas, bautizos, comuniones, etc.

Donde estamos

Subtotal: 0,00
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.