Summumm dispone de villas privadas, donde la privicidad y la escelencia por el detalle es la máxima. En nuestras villas se puede disfrutar de todas las instalaciones y comodidades necesarias para que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Villa Roveta, un lugar para soñar

Villas Summumm | Villa Roveta
Villa Roveta | Espacios Summumm
Villa Roveta | Espacios Summumm

Casa aislada,situada en Mijas, Costa del Sol, con vistas panorámicas a la Sierra de Mijas, Mar Mediterraneo, Castillo Sohail.

Admitimos perros educados.A cinco minutos de la playa y cinco campos de golf diferentes.

A cinco minutos de Fuengirola donde puedes encontrar toda la variedad de restaurantes, tiendas y casa esta a cinco minutos de la esta permitido fumar en las casa tiene 2 dormitorios,2 baños, aire acondicionado,3000 m2 de terreno.Gran salon, TV sat,completamente equipada, frigo, microondas, lavadora , lavavajillas, wi-fi internetgratis etc

Villa en Málaga

Villa Malaga | Summumm
Villa en Andalucía | Espacios Summumm
Villa Summumm en Andalucía

Nuestro cortijo andaluz es una gran casa de campo en el sur de España. A pesar de su ubicación cerca de la costa, playa y resorts, es un oasis de paz.

El popular balneario de Nerja se alcanza en 15 minutos.

Nuestro jardín y piscina cerrada son totalmente privadas y ofrecen hermosas vistas tanto al mar Mediterráneo como a las montañas.

La casa tiene cinco habitaciones dobles, cuatro baños (dos en-suite) y un aseo. Tres dormitorios se encuentran en la planta superior y dos en la planta baja. Hay una amplia sala de estar, cocina / comedor y amplio espacio exterior, incluyendo una gran piscina (9×4 metros), terrazas y un hermoso jardín.

Hay estufas de leña en la casa, varias unidades de aire acondicionado / calentador, televisión de pantalla plana grande (con canales locales y por satélite) y WiFi.

La casa tiene cómodos muebles rústicos y es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o para una escapada romántica!

La cocina es amplia y bien equipada con una estufa de gas grande y horno, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina amplia, vajilla, vasos, cubiertos, etc Por supuesto, hay una barbacoa y un gran comedor exterior. Una lavadora también está presente.

Las habitaciones se organizan normalmente como cuatro dobles y una sencilla, pero todos pueden ser reordenados como sencillas si nos notifica con antelación. También hay dos camas supletorias disponibles que se pueden agregar a cualquiera de las habitaciones (amplias).

Para familias con niños tenemos 2 cunas, 2 sillas altas, una alfombra de juego, juguetes y juegos, unos DVD’s, platos de plástico y gafas, una pequeña piscina inflable y brazaletes inflables. La piscina está situada en una zona cerrada.

Servicios y zonas comunes

Los huéspedes tienen acceso exclusivo a toda la propiedad, jardín y piscina.
Los últimos 200 metros de acceso a la casa consisten en un pequeño, aquí y allí empinado, sin hacer camino compartido con otras casas en los alrededores, sin embargo, porque nuestra casa es la última no hay tráfico de paso.

Subtotal: 0,00

Summumm utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies