Cenas Clandestinas Summumm

Scape room gastronómico

¿Serás capaz de salir?

Summum , en colaboración con Parapark – el primer Escape Room de Madrid – Ofrece una experencia única y vital para grupos.

Los participantes – de 2 a 5 personas- son encerrados en una habitación abandonada en el centro de Madrid. Tenéis 60 minutos para encontrar la salida buscando pistas y descifrando códigos secretos.

No da miedo. No es claustrofóbico. Tan sólo tenéis que “hacer equipo” y usar vuestra inteligencia para salir 🙂

¿Has probado alguna vez un Juego de Escape en vivo como experiencia de ocio? ¿Te atreverías a entrar a una casa abandonada con tus amigos o familiares? ¿Queréis probar vuestro ingénio a ver si sois capaces de salir en menos de 60 minutos de tiempo?

Una nueva manera de entender los juegos. Un juego real, una aventura gráfica en primera persona, en vivo y en directo, donde vosotros sois los protagonistas. Y donde vuestras decisiones determinarán si sois capaces de salir a tiempo de la habitación abandonada. Sin miedo, ni sustos, ni efectos especiales. Un Juego de Escape en el centro de Madrid 100% real.

Todo ello combinado de forma original y magistral con el mundo de la gastronomía.

Para más información y reserva envíanos un mail ahora.

Despedidas de Solter@s 

¡Un evento a tu medida!

Descubre un nuevo concepto de despedida de solter@, un evento gastronómico donde tú y tus amig@s disfrutaréis de una actividad original, divertida y 100% personalizada.

Según los gustos de la novia/novio os propondremos un taller de cocina singular con comida o cena.

Una despedida Summumm consta de:

Taller de cocina: Con la ayuda de nuestro chef prepararemos el menú elegido

Comida /Cena: Degustación de las recetas cocinadas acompañadas de vinito

MENÚS:

¡Hay muchas opciones! Te proponemos éstas como ejemplo:

  • Cocina Afrodisíaca, ¡La más popular!
  • Taller de aperitivos y arroces
  • Taller de cocina Italiana
  • Cocina asiática: Sushi

Para los más mañosos, una propuesta muy creativa:

Taller de galletas de boda

¡Ven a hacer las galletas para regalar a los invitados!

*Podemos elaborar menús vegetarianos, sin gluten, sin lactosa… ¡consúltanos!

  • Body Sushi

Una opción nueva, diferente y divertida para celebraciones y despedidas de soltera y soltero ¿verdad? Llámanos para más información.

Es una nueva forma de celebrar tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero y cualquier otro tipo de celebración.

Body Sushi es un nuevo concepto de gastro-show que se está poniendo de moda. Es una nueva forma de celebrar una noche divertida en un restaurante, simplemente cambiando el fondo del plato por un cuerpo escultural y maravilloso tanto para ellas como para ellos.

Este año no paramos de tener reservas y reservas de este nuevo espectáculo que gracias a ti vamos a seguir dando, por que tu nos has demostrado que te gusta. Además nuestros chicos se sienten muy cómodos y ya son expertos como tablas de comida! Aunque alguno ellos se ha llevado un buen pellizco “cariñoso” en alguna ocasión. Somos unos de los pocos restaurantes en Madrid que estamos triunfando con este nuevo servicio.

Cenas Clandestinas

Restaurantes “clandestinos”, refugios llenos de embrujo y exclusividad

Estudios de arquitectura, galerías de arte a tiempo parcial, sótanos donde degustar de la mejor comida japonesa y hasta clubes gastronómicos para socios vip y cuyo derecho de admisión no está al alcence de todos.

Madrid siempre ha ofrecido las tendencias más cool y como no, en gastronomía no se podía quedar atrás y desde hace algún tiempo ofrece a sus visitantes algunos restaurantes secretos donde la gastronomía se funde en un aura de misterio inigualable.

Ese misterioso aura ejerce su influjo en los comensales, ávidos siempre de nuevas experiencias. Reservados e íntimos, aguantan la paradoja de dejar a un lado el anonimato a base de exclusividad y calidad en sus propuestas. Pero no acaba aquí la cosa, el concepto “clandestino” ha evolucionado a cenas dónde no sabes ni siquiera la ubicación, ni el menú, ni con quién vas a compartir mesa, hasta pocas horas antes del día en cuestión, tan sólo la fecha y el precio del cubierto son los únicos argumentos en los que el comensal tiene que basar su confianza ciega para tomar la decisión.

La experiencia comienza en las horas previas, cuando recibes una contraseña, que por ejemplo hay que teclear el día acordado a la hora indicada para acceder a la cita. Reservar mesa en este tipo de espacios suele ser una aventura ya que pocos son los que tienen acceso y saben cuál es el protocolo a seguir para estar en las exclusivas listas de manera previa. La clandestinidad es parte de su encanto, también la propuesta gastronómica exclusiva, así como el entorno con la intimidad que el comensal requiere.

¿Quieres saber más a cerca de esta experiencia?

Envíanos un mail y te informaremos.

Scape room gastronómico Summumm
Despedidas de Solteros Summumm | Summumm Gastroespacio
Body Shusi Summumm Madrid despedidas
Subtotal: 0,00

Summumm utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies