Restaurantes “clandestinos”, refugios llenos de embrujo y exclusividad

Estudios de arquitectura, galerías de arte a tiempo parcial, sótanos donde degustar de la mejor comida japonesa y hasta clubes gastronómicos para socios vip y cuyo derecho de admisión no está al alcence de todos.

Madrid siempre ha ofrecido las tendencias más cool y como no, en gastronomía no se podía quedar atrás y desde hace algún tiempo ofrece a sus visitantes algunos restaurantes secretos donde la gastronomía se funde en un aura de misterio inigualable.

Ese misterioso aura ejerce su influjo en los comensales, ávidos siempre de nuevas experiencias. Reservados e íntimos, aguantan la paradoja de dejar a un lado el anonimato a base de exclusividad y calidad en sus propuestas. Pero no acaba aquí la cosa, el concepto “clandestino” ha evolucionado a cenas dónde no sabes ni siquiera la ubicación, ni el menú, ni con quién vas a compartir mesa,hasta pocas horas antes del día en cuestión, tan sólo la fecha y el precio del cubierto son los únicos argumentos en los que el comensal tiene que basar su confianza ciega para tomar la decisión.

La experiencia comienza en las horas previas, cuando recibes una contraseña, que por ejemplo hay que teclear el día acordado a la hora indicada para acceder a la cita. Reservar mesa en este tipo de espacios suele ser una aventura ya que pocos son los que tienen acceso y saben cuál es el protocolo a seguir para estar en las exclusivas listas de manera previa. La clandestinidad es parte de su encanto, también la propuesta gastronómica exclusiva, así como el entorno con la intimidad que el comensal requiere.

¿Quieres saber más a cerca de esta experiencia?

Subtotal: 0,00

Summumm utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies