Summumm Gastroespacio

Es la matriz de la empresa donde Alberto Mastromatteo  ofrece,  en un formato privado en Alcobendas, para diferentes experiencias gastronómicas a tu alcance para un pequeño grupo de tan solo 24 comensales.

Estarás como en casa y pasaras una velada didáctica  diferente experimentando emociones a través de la gastronomía: presenta una mezcla muy peculiar de un curso de cocina y una cena elegante con platos de sabores únicos y texturas inimaginables.

También ofrecemos teambuilding para empresas, eventos privados personalizados, despedidas de soltera, show  cooking, cursos de formación, asesoría gastronómica, talleres para niños, etc…

Summumm gastroespacio nace como consecuencia de la unión de dos amantes de la gastronomía y de la buena mesa, dos caracteres intrínsecamente ligados a un mismo fin, conseguir transportarte a una experiencia gastronómica sin precedentes, en Summumm no solo te enseñamos a cocinar riquísimas recetas de manera fácil y rápida en tu propia casa, sino que también tenemos una gran oferta de cursos de cocina, tanto para profesionales como para amateurs y amas de casa.

Summumm Gastroespacio | Espacios Summumm

Summumm Gastroespacio

Valportillo segunda,3 loft 17. Alcobendas. Madrid

info@summumm.es
+34 619 28 70 44

Summumm Gastroespacio | Espacios Summumm

Alberto Mastromatteo 

El Chef  ha formado con Paco Torreblanca (juez en el reality ‘Deja sitio para el postre’), Pedro Subijana (3 estrellas Michelin) y otros maestros cocineros.

El docente Alberto Mastromatteo, jefe de cocina de Summumm gastroespacio, compartirá sus conocimientos aprendidos en grandes restaurantes como Boroa (1 estrella Michelin), Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Hotel Palace (1 estrellas Michelin) Paco Torreblanca etc. haciendo una demostración de los diferentes chocolates que comercializa, acompañado de un enólogo descubrirás un sinfín de aromas del chocolate.

Terraza Summumm Gastroespacio | Summumm
Subtotal: 0,00

Summumm utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies