Master chef Niños Summumm | Summumm escuela de Cocina
Master chef niños Summumm Gastroespacio

Master chef para niños

LOS CURSOS VAN DIRIGIDOS A NIÑOS DE 4 A 16 AÑOS

Una vez garantizada la diversión y el entusiasmo que proporcionan la actividad (cocinar) y el espacio (una gran cocina)…… repartidos en grupos de edad (4-5 años, 6-8 años, 9-11 años y 12-16 años), los niños trabajarán los mismos conceptos con diferentes niveles de profundidad y práctica permitida (cortar, freir…).

Además, contamos con un proyecto educativo que tiene en cuenta la capacidad de la “cocina” de conjugar la diversión con los objetivos educativos generales y específicos recogidos en el Decreto 89/2014 del 24 de julio.

1 HORA A LA SEMANA SIGUIENDO EL CALENDARIO ESCOLAR

4 NIVELES (BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y EXPERTO).

El paso del tiempo y la práctica son requisitos indispensables para la adquisición de destrezas y conocimientos. La evaluación continua y determinadas pruebas, acreditarán el paso de nivel que en cada niño hará evidente el delantal de diferente color (naranja, verde, azul y por supuesto negro).

ESPECIAL ATENCIÓN A LA NUTRICIÓN Y LA ALIMENTACIÓN

Coincidiendo con la etapa de primaria y secundaria en la que los niños y niñas adoptan comportamientos y conductas que les acompañarán toda su vida, es vocación de Summumm incluir en ese “catálogo” la alimentación equilibrada como fuente de salud.

Conocer permite decidir

Mención especial a nuestros TXIKI COCINEROS DE 4 Y 5 AÑOS

Empezarán a familiarizarse con el espacio de cocina, trabajarán aspectos vinculados a la psicomotricidad fina requerida en el uso de herramientas de cocina, y sobre todo, irán de manera divertida conociendo los diferentes alimentos por su sabor y textura.

Y muchas más sorpresas…precio 25€/ niño

Subtotal: 0,00

Summumm utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies